Valencia Basket está dispuesto a pagar la cláusula por Kameron Taylor
Una vez terminada la temporada, el club taronja se pone manos a la obra para configurar su plantilla para la siguiente

El jugador del Unicaja Kameron Taylor, festejando la victoria ante La Laguna Tenerife

Valencia
Valencia Basket podría ejecutar, en las próximas horas, el pago de la cláusula de rescisión a Unicaja de Málaga por el alero norteamericano Kameron Taylor, que se convertiría así en el primer fichaje del conjunto taronja de cara a la próxima temporada en la que estrenará el Roig Arena y volverá a disputar la Euroliga.
El movimiento de Valencia Basket no puede dilatarse más porque el club andaluz presidido por el ex árbitro de fútbol, Antonio Jesús López Nieto, se niega a negociar ningún trapaso y la cláusula de rescisión pasará a ser de casi el doble a partir de este sábado.
El montante de esa cláusula es de menos de 700.000 euros, según fuentes de Valencia Basket porque, aunque desde Málaga se viene informando que la cantidad es de 800.000, esto es por el cambio de dólares a euros.
Kameron "Kam" Taylor ha pertenecido a la disciplina de Unicaja durante las dos últimas temporadas, siendo una de las piezas fundamentales de los esquemas de Ibon Navarro desde su llegada. La participación de Valencia Basket en la próxima edición de la Euroliga ha sido determinante para que el estadounidense haya decidido aceptar la propuesta taronja.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




