Comienzan las obras en la carretera de la Llacuna, en Villalonga
Afectará durante dos meses a un tramo de 65 metros en término de la Vall de Gallinera
Villalonga
Atención a los usuarios de la CV-702, la denominada carretera de la Llacuna, en Villalonga. La Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio inicia hoy las obras de ampliación de la capacidad hidráulica, que afectará a un tramo de esta vía, al inicio desde la Vall de Gallinera. En concreto, se instalarán tres tuberías de drenaje en el espacio de 65 metros, lo que permitirá que no se acumule el agua en caso de fuertes lluvias, y se incrementará la seguridad.
Por este motivo, la carretera permanecerá cortada en ambos sentidos. Los conductores podrán acceder a sus propiedades a través de un desvío provisional por caminos de la zona, pero se trata de vías forestales, por lo que se recomienda precaución.
En principio, la carretera estará cortada en ambos sentidos de la circulación durante los próximos 2 meses, como ha indicado Juanjo Sanchis, el alcalde de Villalonga.
Cabe señalar que la carretera de la Llacuna a l´Orxa también permite conectar con la Vall de la Gallinera, y es muy frecuentada por ciclistas de las comarcas vecinas del Comtat y la Marina, además de la Safor.