Iker Punzano denuncia acoso en redes sociales tras su salida del Castellón al Villarreal
El futbolista ondense asegura que tanto él como su familia han recibido insultos y amenazas


Castellón
El futbolista ondense de 20 años Iker Punzano ha denunciado en redes sociales que tanto él como su familia han recibido insultos y amenazas en los últimos días a raíz de su salida al Villarreal procedente del Castellón, club en el que había militado las últimas tres temporadas llegando a disputar hasta seis partidos con el primer equipo.
Punzano, que antes de recalar en el conjunto orellut había sido canterano del Submarino amarillo, que ha eliminado su cuenta de X, ha publicado en redes sociales un comunicado denunciando la situación:
"Dados los últimos acontecimientos, me veo en la obligación de denunciar públicamente las constantes amenazas e insultos recibidos hacia mi persona y mis familiares. También quiero pedir respeto tanto a mí como a mi familia, ya que ellos no tienen nada que ver en mis decisiones a nivel deportivo. Entiendo que haya un sector al que no le guste mi decisión, pero no voy a permitir que se cruce una línea que jamás se debería cruzar. Mi familia no tiene nada que ver en esto y no voy a tolerar mensajes de odio. Gracias de corazón a quienes me han mostrado su apoyo y al resto os pido respeto".




