Circulación restablecida entre Xàtiva y La Pobla Llarga
Los trenes recuperarán paulatinamente la frecuencia habitual de paso

Dos trenes de Cercanías de Renfe, en la estación del norte de València. / Getty

Xàtiva
Circulación restablecida por ambas vías entre Xàtiva y La Pobla Llarga. Los trenes recuperarán paulatinamente la frecuencia habitual de paso.
Cercanías València ha avisado a las 9.30h, de que en la Línea C2, debido a un arrollamiento de un tren mercante, la circulación se ha interrumpido entre las estaciones de Xàtiva y La Pobla Llarga.
Las autoridades pertinentes trabajan para solucionarlo.
El tren con salida prevista a las 09:53h de la estación de L'Alcúdia con destino Vlc Nor, ha finalizado su trayecto en Xàtiva
RENFE acaba de informar de que el tren con salida prevista a las 10:27h de la estación de Xàtiva con destino Vlc Nord, circula a su paso por Alzira con 21 minutos de retraso.
Más incidentes
No ha sido el único incidente registrado hoy. El tren con salida prevista a las 08:15h de la estación de Vlc Nord con destino Xàtiva, ha finaliado su recorrido en Silla.
Viajeros han siso transbordados al tren con salida prevista a las 08:30h de la estación de Vlc Nord con destino L'Alcúdia de Crespins.

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




