Leticia Rodrigo toma el relevo de Marc Segura tras diez años en la dirección de La Salle Alcoi
Ambos protagonistas han estado en el programa Hoy por Hoy Alcoy para repasar la actualidad del centro educativo y explicar proyectos de presente y futuro

Leticia Rodrigo y Marc Segura, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi
El colegio La Salle Alcoi cuenta con nueva dirección. Leticia Rodrigo ha tomado el relevo de Marc Segura, después que este último estuviese en el cargo los últimos diez años.
Leticia lleva cerca de 17 años en el centro donde ha ocupado distintas responsabilidades, en especial relacionadas con los últimos cursos de Bachillerato, de la que es profesora de inglés y de filosofía, mientras que Marc volverá a sus clases de biología, que no había dejado, pero ahora con un horario mayor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Leticia Rodrigo y Marc Segura hablan sobre el cambio de dirección en La Salle Alcoi (27/06/2025)
Ambos han venido al estudio central de Radio Alcoy para participar en el programa Hoy por Hoy Alcoy. Segura, que ha estado durante una década al frente de esta institución educativa, hace un balance de su trayectoria como director, mientras que Rodrigo explica algunas de sus ideas y proyectos siempre basados en la continuidad y teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en el cargo. En el audio adjunto podemos escuchar lo que nos han explicado.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




