Los filiales del Villarreal y del Castellón se medirán también a conjuntos de Aragón y Cataluña
La nueva composición de los grupos ha sido aprobada mediante votación este viernes


Los tres equipos de la Comunitat Valenciana que competirán en Primera RFEF la próxima temporada, el Deportivo Eldense, el Hércules y el Villarreal B, tendrán como nuevos rivales la próxima temporada en el grupo 2 a los conjuntos aragoneses y catalanes, además de los andaluces, murcianos, baleares y madrileños, que repiten del pasado curso.
La nueva composición de los grupos ha sido aprobada mediante votación este viernes por los equipos que forman parte de la competición, organizada por la RFEF.
Los conjuntos andaluces, con siete representantes, siguen siendo mayoría en un grupo formado por equipos de seis comunidades autónomas diferentes.
Además, el CD Castellón B ha quedado encuadrado dentro del grupo 3 de Segunda Federación y, de igual forma, se medirá a conjuntos catalanes y aragoneses. Entre sus rivales para el próximo curso se encuentran los filiales del Barcelona, del Espanyol, del Girona y del Valencia.
El próximo martes, la localidad de San Juan de la Nava acogerá el acto de presentación del calendario de la competición, a partir de las 20:30 horas.




