Las playas de Benicàssim amplían a más de 100 horas semanales de baño asistido
El consistorio prolonga este servicio hasta el 14 de septiembre


Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim continúa con su apuesta por un turismo inclusivo y para todos. Se ha mejorado, progresivamente, el servicio de baño adaptado para sus playas, y se han aumentado las jornadas hasta el 14 de septiembre, alcanzando un total de 105 horas semanales este año.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha destacado la “apuesta del equipo de gobierno por la accesibilidad, y por facilitar la vida de todos los vecinos y turistas, haciendo cada vez un Benicàssim más amable, inclusivo y accesible”.
Baño asistido todas las mañanas de la semana
Tal como ha especificado la concejal de Bienestar, Rosa María Gil, "Benicàssim contará, en la temporada estival 2025, con servicio de baño asistido todos los días de la semana, y con personal y material especializado”.
En concreto, el consistorio ofrecerá servicio de baño adaptado todos los días de la semana, de lunes a domingo, en las cinco playas de Benicàssim: Heliópolis, Els Terrers, Torre Sant Vicent, Almadraba y Voramar. Además, el servicio comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 14 de septiembre para cumplir con toda la temporada alta con estas dos nuevas semanas.




