Los jugadores del Hércules iniciarán la pretemporada 2025/26 el próximo 9 de julio en Alicante
Durante los dos primeros días, los futbolistas se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos en Klinik PM, y el jueves comenzarán a entrenarse

La plantilla del Hércules en las instalaciones de Fontcalent / Hércules CF

Alicante
El cuerpo técnico del Hércules, encabezado por Rubén Torrecilla, ya tiene todo preparado para iniciar la nueva temporada. La campaña 2025/26 ha sido señalada como la del regreso al fútbol profesional, con el claro objetivo de lograr el ascenso a LaLiga Hypermotion.
Torrecilla ha citado en Alicante a todos los jugadores con contrato en vigor para la mañana del miércoles 9 de julio, con el objetivo de iniciar la pretemporada. Entre ese día y el jueves, los futbolistas se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos, que serán realizados por el equipo dirigido por el doctor Pablo Martínez en la clínica Klinik PM.
El trabajo sobre el terreno de juego comenzará el viernes 11 de julio. En principio, los jugadores realizarán la pretemporada en Alicante, utilizando tanto las instalaciones de Fontcalent como el estadio José Rico Pérez.
Cabe recordar que la Liga en Primera Federación dará comienzo el fin de semana del 31 de agosto, mientras que LALIGA lo hará en sus dos categorías el fin de semana del 17 de agosto. La temporada finalizará el 24 de mayo, en el caso de LALIGA EA SPORTS, y el domingo 31 de mayo de 2026, en lo que respecta a la temporada regular de LALIGA HYPERMOTION.
Por último, este lunes 30 de junio se celebra en Las Rozas la Asamblea General de la RFEF, en la que está prevista la ratificación oficial de la composición de los grupos de Primera y Segunda Federación. Por su parte, mañana martes, en la localidad de San Juan de la Nava (Ávila) y a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el sorteo del calendario de las cuatro principales categorías del fútbol nacional.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




