Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SOM Festival celebra su quinto aniversario con artistas de renombre a nivel internacional

El evento comienza el próximo 24 de julio en el Real Club Náutico de Castellón

SOM Festival ha presentado este marte su quinta edición, la cual contará con artistas de gran renombre. El festival se celebrará del 24 de julio al 17 de agosto en el Real Club Náutico de Castellón y contará con una programación que incluye música, humor y espectáculos sinfónicos, la cual pretende darle al evento una carácter más internacional. Este año se destinará más de un millón de euros solo al caché de los artistas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Carlos Vidal, director del festival, sobre la oferta de artistas

00:00:0000:34
Descargar

Se trata de un festival que quiere mostrarse como una experiencia y parte de la identidad de Castellón, consolidando la ciudad como destino en temporada estival. Y es que el 64% de los asistentes a este evento no son vecinos de Castellón.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Begoña Carrasco: "La edición del año pasado tuvo una repercusión económica de más de 6 millones de euros"

00:00:0000:25
Descargar

Durante la presentación se ha insistido mucho en la colaboración y apoyo tanto de instituciones como de empresas de Castellón para llevar este festival a lo más alto. Tanto Generalitat como Diputación y Ayuntamiento aseguran que es importante consolidar proyectos como este.

Gastronomía Michelín

Desde la organización se prevé una asistencia de 30.000 personas entre todos los conciertos. Se trata de un recinto no muy grande y en el que se prioriza la comodidad de los asistentes. Además, este año se apostará por la actuación de un grupo local como es Jarana y también por la gastronomía de alto nivel con Estrellas Michelín como los restaurantes Atalaya o Cal Paradís.

Entre las novedades de la edición de este año, el director se ha referido al lanzamiento de 'Boat Experience', una experiencia náutica que permitirá seguir los conciertos desde embarcaciones privadas fondeadas frente al escenario principal.

Artistas

El cartel está compuesto por Il Divo (24 julio), Coque Malla (26 julio), Tom Jones (9 agosto), Camilo (10 agosto) y Mestiza (15 agosto). También actuarán Marta Santos y Taranto (8 agosto), Antoñito Molina y Jarana (16 agosto), Los Morancos (17 agosto), y contará con el espectáculo sinfónico 'The Beatles Symphonic Fantasy' (14 agosto) y 'This is Michael' (2 agosto), en homenaje a Michael Jackson.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir