Antonio Pascual: "Recibir un premio de todos los transportistas a nivel nacional fue un gran honor para mi"
La Confederación Española de Transportistas de Mercancías reconocía al empresario alcoyano por su trayectoria y en especial por impulsar los estudios de conductor de camiones como un ciclo formativo

Antonio Pascual, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi
Antonio Pascual es uno de los principales exponentes de una familia alcoyana de transportistas que ha consolidado la empresa Transportes Antonio Pascual, TAP, que data de 1943. Tras una larga trayectoria profesional, Antonio fue premiado dentro de su asamblea general por la CETM, Confederación Española de Transportistas de Mercancías, que tuvo lugar en Madrid.
Antonio recibió una de las placas de honor a la labor que ha realizado durante tantos años en el sector y en especial por las gestiones realizadas con distintas administraciones para conseguir que el conductor de camiones sea un ciclo formativo medio y que lleve ya más de 10 años dándose en el IES Cotes Baixes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Pascual. "Este reconocimiento es un gran honor para mi" (02/07/2025)
Sobre este reconocimiento, la empresa, sus estudios como licenciado en historia, su vinculación con entidades como Dato Asociación, FEDAC o ASOTRAC y muchos aspectos más nos ha hablado en una entrevista que se puede escuchar en el audio adjunto.

Un instante de la entrega del reconocimiento de la placa de honor a Antonio Pascual en Madrid

Un instante de la entrega del reconocimiento de la placa de honor a Antonio Pascual en Madrid

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




