La teniente alcalde del Grao de Castellón denuncia un ataque con piedras en su casa: "Crear odio entre partidos políticos hace que ocurran estas cosas"
La edil ha asegurado que se investigará lo sucedido para saber quién hay detrás del ataque a su vivienda

El balcón de la edil ha quedado destrozado tras recibir un ataque con piedras durante la madrugada del martes

La teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, ha denunciado un ataque en su vivienda en el Grao en el marco de las fiestas de Sant Pere.
La concejala del Ayuntamiento de Castellón ha lamentado que "crear odio entre partidos políticos hace que ocurran estas cosas".
Giner atribuye el ataque a personas que actuaron así por motivos políticos. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este martes, según ha expuesto la concejala en su cuenta de Facebook.
Cristales rotos y susto familiar
Según se puede apreciar en las imágenes que ella misma ha compartido, alguien arrojó piedras con las que rompió el cristal de su balcón.
"No hay derecho, mi familia no tiene la culpa y no tiene que soportar un acto así porque yo haya decido dedicarme a la política", ha lamentado la edil.
La concejala ha asegurado que se investigarán los hechos para encontrar al culpable: "La persona que ha decido esta madrugada venir a mi casa para reventar mi balcón y asustar a mi familia, que sepa que no pararé hasta saber quién es"




