Candidatas a Fallera Mayor Infantil Elda 2025: Yasmín, Lucía y Elisa
Representan a tres comisiones distintas, pero comparten una pasión común: vivir intensamente las fallas y representar con orgullo a su ciudad

Candidatas a Fallera Mayore Infantil Elda 2025: Yasmín, Lucía y Elisa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Con solo diez años, Yasmín Singh Izquierdo ya tiene muy claro lo que significa ser fallera. Estudia en el colegio Miguel Hernández y acaba de terminar quinto de primaria. Forma parte de la Falla Trinquete desde que nació y se emociona al recordar sus primeros desfiles.

Cedida

Cedida
Apasionada de la música —su canción favorita es Esa Diva—, sueña con ser profesora y tiene una sensibilidad especial hacia el arte, la literatura y el teatro.
Elisa Romero Vicedo, de ocho años, estudia en el colegio Santo Negro y es fallera de la Falla Estación. Le encanta el “morado claro”, la canción We Break de Coldplay con Tini, y sueña con convertirse en cantante y actriz. “Desde pequeña me imaginaba hablando en un escenario, siendo fallera mayor infantil”, cuenta con entusiasmo.

Cedida

Cedida
Su animal favorito es el caballo y afirma que lo que más ilusión le hace de esta experiencia es “compartirla con unas compañeras geniales y vivir momentos inolvidables”.
Por su parte, Lucía Cascales Ruiz, de once años y estudiante del colegio Reyes Católicos, pertenece a la Falla Huerta Nueva desde 2014. Tiene predilección por los colores lila y verde, le encanta la canción Black de Emilia, Tini y Nicki Nicole y también sueña con representar a Elda como Fallera Mayor Infantil. “Desde que mi hermana se presentó, supe que yo también quería vivir esa experiencia”, confiesa.

Cedida

Cedida
Le apasiona el baile, los libros y las series como Invisible, y asegura que lo que más valora de esta etapa es “conocer gente nueva, representar a su falla y vivir momentos únicos que no se olvidan nunca”