La Agrupación Socialista de Alcoy condena el ataque vandálico a la sede del PSPV en Valencia
Exige una condena clara por parte de todas las fuerzas políticas democráticas

Acto vandálico en la sede del PSOE en Valencia

Alcoy
La Agrupación Socialista de Alcoy condena el ataque vandálico que a sufrido la sede del PSPV en València. A través de sus redes sociales el grupo ha emitido el siguiente comunicado:
"Desde la Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Alcoy condenamos con total contundencia el ataque vandálico sufrido por la sede del PSPV-PSOE en la ciudad de València, que ha amanecido esta mañana con pintadas de pintura negra y una tela con el logotipo del partido tachado. No se trata de un hecho aislado. Es un ataque directo contra el Partido Socialista y, por tanto, contra los valores democráticos que defendemos y representamos.
Hechos como estos son absolutamente intolerables y nos recuerdan tiempos que creíamos superados. La violencia política, la señalización y la criminalización del adversario son prácticas inaceptables en cualquier democracia sana.
Por ello, además de trasladar toda nuestra solidaridad y apoyo a las compañeras y compañeros del PSPV-PSOE, queremos lanzar un mensaje muy claro: no nos van a silenciar. Seguiremos defendiendo la libertad, el respeto y la convivencia. Y exigimos también una condena clara y firme por parte de todas las fuerzas políticas democráticas ante este nuevo episodio de odio e intolerancia. La democracia se defiende cada día, con la palabra, con firmeza y con valores", dice la agrupación.




