Balance positivo de las fiestas de Sant Pere: Los incidentes se reducen un 29% respecto al año pasado
La ocupación hotelera ha rozado el 98% durante las fiestas


El consistorio ha realizado un balance positivo de las fiestas del Grau de Castellón. Aseguran que ha habido una reducción a la mitad de las llamadas relacionadas con seguridad ciudadana y los incidentes también se han reducido en un 29%. También desde el área de seguridad, han destacado un descenso de más del 80% en incidentes involucrados en los festejos taurinos.
Más información
Desde el consistorio señalan que han sido unas fiestas muy participativas, de "cifras récord" y también en la ocupación hotelera que ha rozado el 98% durante el fin de semana y el 80% entre semana.
Unas fiestas que han contado con más de 200 actos entre los que destacan algunos eventos como el día de las paellas, al que acudieron 7000 personas.
"Fiestas de cifras récord"
Begoña Carrasco, alcaldesa de la ciudad ha señalado: “La suma de todos ha hecho posible que cerremos unas fiestas un con cifras récord de participación, alta ocupación hotelera, una significativa mejora en limpieza y en seguridad".
Por su parte, Ester Giner, teniente alcalde del Grao ha hecho extensible el agradecimiento a todas las áreas municipales que han hecho posible “una edición que ha vuelto a llenar de vida y alegría las calles del Grao, con más de 200 actos que han contado con una gran respuesta por parte de vecinos y visitantes, siendo más inclusivas”.




