Fallece un hombre de 61 años en Vinaròs tras caer en el interior de una zanja
Se investigan las causas de este suceso

Ambulancia / Ayuntamiento de Ibi

Un hombre de 61 años ha fallecido este martes en Vinaròs tras caer en el interior de una zanja en la avenida Libertad. Una zanja abierta por unas obras municipales junto a los Juzgados del municipio.
Más información
Fuentes consultadas por Radio Castellón han señalado que el hombre salía de un juicio en posible estado de embriaguez. Al parecer se apoyó en una de las vallas que rodean la zanja y cayó en el agujero golpeándose en la cabeza.
Según ha podido saber esta emisora, se están investigando las causas del suceso y si el hombre ha caído por un tropiezo de forma accidental o por el contrario, si ha podido sufrir un infarto previo que le ha derivado en este accidente.
Desde el Centro de Coordinación e Información de Urgencias han comunicado que a la llegada de los sanitarios, se le ha realizado a la víctima la reanimación cardiopulmonar, pero no ha habido respuesta y solo han podido confirmar su fallecimiento.
El PSPV había denunciado falta de seguridad en varias ocasiones
Al parecer se trata de unas obras con gran polémica en las que el PSPV de Vinaròs ha denunciado en varias ocasiones falta de seguridad en las mimas. "Llevamos tiempo denunciando la falta de seguridad en esas obras desde el primer momento", ha lamentado el ex alcalde del municipio Guillem Alsina.
Esta misma tarde el partido socialista realizará una rueda de prensa para denunciar y exigir que se paralice la obra y se pongan las medidas de seguridad pertinentes.




