Aparecen dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en Xilxes y Moncofa: Posiblemente los fallecidos fueran a bordo de una patera que naufragó
El pasado domingo apareció también un cuerpo en alta mar a la altura de Castellón

Imagen de Archivo de la Guardia Civil

El fuerte oleaje ocasionado por el temporal de los últimos días podía haber sacado a tierra dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en playas de la provincia de Castellón.
Los cuerpos sin vida han aparecido en las playas de Xilxes y Moncofa, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a esta emisora.
Estas mismas fuentes han asegurado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación y trataran de identificar los cuerpos a pesar de que el avanzado estado de descomposición en el que se encuentran hará más difícil la tarea.
El cuerpo sin vida aparecido en Moncofa es el de una mujer y el de Xilxes es el cuerpo de un hombre. Ambos, al perecer llevaban un chaleco salvavidas.
Cinco cadáveres en la costa valenciana
Cabe recordar que el pasado fin de semana también apareció un cuerpo flotando en alta mar a la altura de las playas de Castellón. Y también estos últimos días han sido hallados dos cuerpos más en Cullera y Sagunto.
Según han indicado fuentes conocedoras de la investigación, una de las hipótesis que se baraja es que los fallecidos podrían haber ido a bordo de una patera que sufrió un naufragio.




