Pere Buigues, presidente del Roser de Benidorm: “Los veranos en la Ermita son más especiales que en el pueblo”
La comisión ya tiene preparada su programación de actos de verano

Así celebra el verano el Roser
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
El presidente de la comisión Pere Buigues ha desvelado en Hoy por Hoy Benidorm cómo se han organizado este verano los actos del Roser, los últimos antes de las esperadas fiestas.
El primero, un tardeo en la Ermita de Sanz el 19 de julio desde las 19h “hasta que nos dejen”. Un evento que contará con barra a precios populares, varios DJs, montaditos y algunas sorpresas. La entrada es completamente libre, pero se recomienda llegar con tiempo para poder aparcar en el parking adyacente.
El 9 de agosto se celebrará el esperado sopar de estiu que también será en la Ermita y este año cuenta con una novedad: la cena tendrá una temática traída por los fadrins del Roser a diferencia de otros años que la tenían que lucir los asistentes: “Algo de surf, mediterráneo”, es lo único que ha podido desvelar Pere sobre la temática, pero ha invitado a todo el mundo asegurando que se va a disfrutar mucho.
En octubre llegarán las Fiestas del Roser, que a diferencia de las de Benidorm “se hace en base a la Ermita de Sanz”, organizada por los fadrins, estos son gente joven, aunque ya no soltera como se hacía hace años. La financiación de estas fiestas viene dada mediante la venta de lotería durante todo el año y actos como el tardeo o el sopar en los que se puede comprar tanto bebida, como montaditos o incluso más lotería.
Las fiestas ya van teniendo un pequeño boceto de ideas y la que más resuena es que cuente con un homenaje o recuerdo a la gente de la huerta como padres o abuelos que fueron fadrins del Roser.




