Accidente en la CV-650 en Ontinyent: tres hombres heridos tras la colisión de un coche y un camión
El suceso, ocurrido entre Ontinyent y Aielo, obligó a cortar el tráfico varias horas, pero la vía ya ha sido reabierta

Efectivos del Consorcio de Bomberos de València durante la excarcelación de una persona tras el accidente entre una furgoneta y un turismo en la CV-650, a la altura de Ontinyent

Ontinyent
La carretera CV-650, entre Ontinyent y Aielo de Malferit, ha sido reabierta al tráfico tras permanecer cortada varias horas a causa de un accidente ocurrido esta mañana a las 06:57 h, en el kilómetro 3.448 en sentido decreciente. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de València, el siniestro ha implicado a una furgoneta y un turismo, aunque el CICU ha señalado que se trataba de un coche y un camión.
En el operativo de rescate han intervenido efectivos del parque de Ontinyent y un sargento del parque de Alzira. Una de las personas implicadas quedó atrapada en uno de los vehículos y tuvo que ser excarcelada por los bomberos, siendo posteriormente atendida por los servicios sanitarios.
Según ha informado el Centre d’Informació i Coordinació d’Urgències (CICU), se movilizaron varias ambulancias. El equipo médico atendió a tres hombres, de 24, 48 y 54 años. El más joven al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva con traumatismo, mientras que los otros dos fueron evacuados al Hospital General de Ontinyent en SVB con contusiones.
Durante varias horas se cortó la circulación desde la rotonda de l’Altet y el acceso a la CV-650 desde la rotonda del polígono de Sant Vicent. La vía ya se encuentra completamente operativa.




