Beauty Pikete. Uno de los artistas que estará en el escenario de Los 40 Summer Live 25, en Villena
Será este domingo 20 de julio en la Avenida de la Constitución, 188

Villena
El artista urbano español Pikete está viviendo uno de los momentos más decisivos de su carrera. Acaba de ser confirmado como parte del cartel oficial de la gira de verano de LOS40, con más de 15 fechas por todo el país. Un reconocimiento que confirma su crecimiento imparable y su conexión con el público joven.
Este anuncio llegaba tras el estreno de ‘PERIÓDICO DE AYER, su primer single internacional, en colaboración con Maisak, una de las promesas más potentes del panorama urbano latino, nacido en Venezuela y criado en Colombia. La producción corre a cargo del aclamado Chus Santana (Bad Gyal, Omar Montes), y da como resultado una bomba sonora que mezcla reguetón clásico con una estética moderna, creando un tema que no pasa desapercibido.
Con más de 1 millón de streamsen Spotify en apenas semanas, ‘PERIÓDICO DE AYER confirma que Piketeestá entrando en una nueva liga: la de los artistas con verdadero alcanceinternacional. Su estilo crudo, melódico y auténtico conecta desde la calle conuna audiencia cada vez más global.
El videoclip, grabado en Madrid por Jorge4K, refuerza el impacto del tema con una propuesta visual cinematográfica que eleva la narrativa del desamor desde un enfoque callejero pero sofisticado.
Tras colaboraciones con referentes como C.Tangana, Recycled J, MDA o El Bugg, Pikete ha construido un camino sólido con base en su autenticidad, sonido propio y visión artística. Este verano lo demostrará en vivo, girando por toda España ante miles de personas y consolidándose como una de las nuevas caras de la escena urbana nacional.
Hemos hablado con el artista en Hoy por Hoy Villena.

Beauty Pikete / Radio Villena

Beauty Pikete / Radio Villena




