Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Mercado de Novelda abre sus puertas este miércoles

Los comerciantes regresan al mercado municipal con mejoras estructurales, tecnológicas y de accesibilidad

El Mercado de Novelda está listo para abrir sus puertas / Javi Ruiz

El Mercado de Novelda está listo para abrir sus puertas

Elda

El Mercado de Novelda abrirá oficialmente sus puertas este miércoles, 16 de julio, una vez finalizado el traslado de los vendedores desde las instalaciones provisionales. La reapertura marca el inicio de una nueva etapa para este emblemático edificio, completamente renovado tras una profunda reforma financiada en parte con fondos europeos.

La remodelación ha supuesto una inversión cercana a los cinco millones de euros y ha incluido la mejora de los cimientos, la retirada de la antigua cubierta de fibrocemento, la modernización de las condiciones de seguridad y salubridad, y la recuperación de la primera planta, que se destinará a espacios de ocio y restauración. Además, se ha peatonalizado el entorno, mejorando la accesibilidad al recinto.

Bajo el lema “Lo de siempre, mejor que nunca”, el Mercado reabre con el objetivo de consolidarse como un espacio de comercio local moderno y atractivo. Desde el Ayuntamiento se ha prestado apoyo técnico y logístico a los vendedores durante el proceso de traslado, con el propósito de garantizar una transición fluida y sin interrupciones en la actividad comercial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir