El vecindario de Almiserà se queda sin el único bar del municipio
Se recuperará el servicio en agosto temporalmente y el ayuntamiento tramitará un nuevo concurso público para buscar al próximo o la próxima gerente

Cierra el único bar de Almiserà
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Almiserà
El único bar que existía actualmente en Almiserà cerró el pasado 8 de julio. Así lo comunicaba el ayuntamiento de la localidad en sus redes sociales. Eso sí, con la intención de poder recuperar el servicio durante la celebración de las fiestas en agosto.
El vecindario echa en falta el servicio. Aseguran que se han quedado sin uno de los puntos de encuentro social. Ahora, deben irse al municipio vecino si quieren consumir en un bar.
Los fines de semana, según explica una vecina, el bar de Almiserà era frecuentado también por muchas personas que realizaban rutas de senderismo o de montaña por la zona.
Tal y como explica el alcalde de la localidad, el bar de Almiserà se encuentra en el Centro Social y es de propiedad municipal. Para ponerlo en marcha, el ayuntamiento debe tramitar un concurso público, lo cual puede tardar unos meses.
Pero el consistorio ha encontrado una solución para que el vecindario pueda disfrutar del servicio durante la celebración de las fiestas. Se trata de una especie de contrato de urgencia, que permitirá abrir durante unos días, mientras avanza el concurso público.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pau Canet, alcalde de Almiserà




