El Ontinyent Club de Bàsquet ficha a Placide Nakidjim como primer refuerzo para la temporada 2025/2026
El pívot chadiano, con amplia experiencia en la liga EBA y LEB Plata, se une a un proyecto que ya cuenta con las renovaciones de Nelo Ramos, Marcos Taeño y Joaquín Molina

De izquierda a derecha, Marcos Taeño, Placide Nakidjim y Joaquín Molina. | Autoria de la imagen de Placide: Conrad Melià. Autoria de la imagen de Molina: Fotopik.es

Ontinyent
El Ontinyent Club de Básquet ha llegado a un acuerdo con el jugador Placide Nakidjim, siendo este el primer fichaje para la temporada 2025/2026 del Eset Ontinet. El pívot, de 31 años y natural del Chad, acumula una experiencia de más de una década en la liga EBA y la LEB Plata (ahora Tercera y Segunda FEB). Placide ha formado parte de clubes tan destacados como el Real Madrid CF, Estudiantes, Basket Quintanar, CB Morón, CB l’Hospitalet o Unión Baloncesto Archena, entre otros.
El nuevo jugador del Eset Ontinet se suma a la renovación de Nelo Ramos, que se hizo pública la semana pasada, y a dos nuevas renovaciones: el base Marcos Taeño y el alero Joaquín Molina. Dos jugadores que se incorporaron a la familia del Ontinyent CB en la pasada temporada y que han demostrado no solo su compromiso en la pista, sino que han logrado ganarse el cariño de los jugadores y jugadoras de la escuela del club y de la afición.
24 Horas Deportivas
El próximo viernes y sábado, el Ontinyent CB se unirá a la celebración de las ‘24 Horas Deportivas de Ontinyent’. El pabellón Europa será, como es habitual, el escenario de este evento deportivo y veraniego.
Esta edición estará dividida en dos partes. La primera de ellas será el viernes desde las 20:00 horas y aproximadamente hasta las 03:00 horas. En esta primera parte, tendrán lugar varios partidos de baloncesto 5x5 tanto en categoría masculina como femenina, con la participación de equipos y jugadores míticos de las ‘24 horas’ de Ontinyent.
La segunda parte tendrá lugar el sábado, de 9:00 a 13:00 horas, y estará protagonizada por los jugadores veteranos de la antigua liga local. Cabe recordar que fueron precisamente estos jugadores de la liga local quienes iniciaron las ‘24 horas’ del anteriormente conocido como Club Martínez Valls Baloncesto.




