Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

SER Deportivos AlcoySER Deportivos AlcoyFútbol
FICHAJE CD ALCOYANO

La moral vuelve al Alcoyano con Pablo Carbonell

Otro excapitán del Deportivo vuelve a casa

Pablo Carbonell, en su etapa anterior con el Alcoyano / Ingrid Moreno

Pablo Carbonell, en su etapa anterior con el Alcoyano

Alcoy

Pablo Carbonell vuelve a casa tras su paso por diferentes equipos y después de salir del Alcoyano como tantos jugadores locales, de malas maneras y por la puerta de atrás.

Ahora vuelve al Alcoyano tras su paso por el Sanluqueño. Cabe recordar que en la última etapa en la que Pablo fue jugador blanquiazul, también volvió tras un descenso de categoría, en Tercera División. Tanto él como otros jugadores arrimaron el hombro por su club y en una circunstancia parecida, ahora vuelven otra vez, como es el caso de Raúl o Solbes entre otros.

La dilatada experiencia de Carbenell hace que sea un fichaje seguro y que quede la zona defensiva muy bien estructurada, no como el año anterior, que el equipo hasta carecía de un lateral izquierdo, posición de Pablo.

Con este fichaje ya son 12 los jugadores del Alcoyano y todavía se esperan seis o siente nuevas incorporaciones como ha dicho el director deportivo del club, José Alemany en SER Deportivos. Una de las más esperadas, podría ser el retorno de Juanan Casanova y José Soler.

Ismael Mayor

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir