Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

València acoge el comienzo del rodaje de la película 'DESPUÉS DE KIM', con Darío Grandinetti y Adriana Ozores y escrita y dirigida por Ángeles González-Sinde

El rodaje de la película, que se ha iniciado esta semana, transcurrirá durante 7 semanas en varias localizaciones de Benidorm y Valencia.

Entrevista con Ángeles González Sinde, directora de la película

Entrevista con Ángeles González Sinde, directora de la película

00:00:0006:39:38
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

DESPUÉS DE KIM es un thriller mediterráneo que nos desvela unas localizaciones inesperadas en el entorno de Benidorm y su comarca, que gira emocionalmente sobre la pérdida y las segundas oportunidades. Es la historia del reencuentro de una pareja separada desde hace años, con rencores y reproches aún latentes, que se unen para buscar a su nieto desaparecido. La película protagonizada por Darío Grandinetti y Adriana Ozores, Gloria March, Cristina García y el descubrimiento del niño Roger Aranda, cuenta además con la participación especial de Cristina Rosenvinge, completando el reparto Karina Kolokolchykova y Kevin Brand, entre otros.

Adriana Ozores, Ángeles Gozález Sinde y Mario Grandinetti

Adriana Ozores, Ángeles Gozález Sinde y Mario Grandinetti / LAIALLUCH

Adriana Ozores, Ángeles Gozález Sinde y Mario Grandinetti

Adriana Ozores, Ángeles Gozález Sinde y Mario Grandinetti / LAIALLUCH

DESPUÉS DE KIM transcurre en el litoral mediterráneo, con la ciudad de Benidorm y las pequeñas poblaciones de la comarca como telón de fondo. La película nos mostrará el choque de las soledades de los protagonistas en este entorno festivo y luminoso.

En su cuarto largometraje como directora, Ángeles González-Sinde nos narra la historia de Juan y Gloria (Darío Grandinetti y Adriana Ozores), divorciados y distanciados desde hace veinte años, que han de viajar desde Buenos Aires a España al recibir la noticia de que KIM, su hija, con la que hace tiempo perdieron el contacto, ha aparecido muerta. A su llegada descubren que Kim ha dejado un nieto que se encuentra en paradero desconocido, un descubrimiento que les hace quedarse en España para encontrarle y afrontar el desafío de hacer ese camino juntos sin caer en los enfrentamientos del pasado.

El rodaje de la película, que se ha iniciado esta semana, transcurrirá durante 7 semanas en varias localizaciones de Benidorm y Valencia.

En Hoy por Hoy Valencia nos hemos acercado al rodaje de la película y hemos hablado con la directora Ángeles González-Sinde, quien nos ha hablado de los detalles del rodaje y el trabajo con los actores y ha destacado el marco del rodaje, varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir