Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dénia reabre al baño las playas de Les Marines, Raset y Molins tras confirmarse la calidad del agua

Las analíticas de seguimiento descartan presencia de contaminación y se restablecen las condiciones normales para el uso público

Playa de les Deveses de Dénia / Cadena SER

Playa de les Deveses de Dénia

Dénia

El Ayuntamiento de Dénia ha reabierto este mediodía al baño las playas de Les Marines, Punta del Raset y Molins, una vez confirmados los resultados de las nuevas analíticas realizadas por el Servicio de Calidad de Aguas de Baño de la Conselleria de Medio Ambiente. Las pruebas certifican que los niveles microbiológicos están dentro de los parámetros permitidos, lo que significa que el agua vuelve a ser apta para el baño.

Más información

El consistorio ha informado que, tras recibir la comunicación oficial, se ha izado nuevamente la bandera azul en las playas afectadas y a notificar a los equipos de socorrismo y vigilancia la normalización de la situación.

Desde el Ayuntamiento agradecen la comprensión de la ciudadanía y recuerdan que la prioridad ha sido garantizar la salud pública y la seguridad de los usuarios.

El informe técnico sobre las posibles causas del episodio puntual de contaminación sigue en elaboración.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir