Dani Cerdà regresa al Ontinyent 1931: “Tenía muchas ganas de volver a casa”
Después de quedarse a un paso del ascenso con el Castellonense, el portero de Montesa regresa al Clariano con la ilusión de volver a sentirse importante bajo palos

Daniel Cerdà, en Radio Ontinyent: "Volver al Clariano era una gran ilusión"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ontinyent
El Ontinyent 1931 CF ha hecho oficial la incorporación de Dani Cerdà como nuevo portero del equipo para la próxima temporada.
El guardameta de Montesa regresa a la que fue su casa tras un año en la UD Castellonense, donde estuvo a punto de ascender a Segunda RFEF, quedándose a una tanda de penaltis de conseguir el ascenso.
¿Cómo ha sido su paso por el Castellonense?
En declaraciones a Radio Ontinyent, Dani explicó cómo ha vivido esta última temporada fuera del Clariano: “En lo colectivo ha sido un año espectacular. Sabíamos que teníamos un buen equipo y conforme iban pasando las jornadas veíamos que el ascenso era posible”. Sobre la eliminación en el último partido de promoción, añadió que fue “un momento duro” pero destacó el esfuerzo del equipo y cómo cayeron “en los penaltis después de todo el esfuerzo”.
Respecto a su rendimiento personal, reconoció que “ha sido un año un poco complicado” y que “no siempre se pueden tener las oportunidades que uno espera”, aunque también destacó que “de todo se aprende y hay que quedarse con lo positivo”.
"Vuelvo a casa"
Sobre la vuelta al Ontinyent 1931, Dani confesó que “no lo pensé mucho cuando surgió la oportunidad” y que regresar a un campo como el Clariano “es especial, porque sabes que siempre vas a tener mucha gente animando”. Explicó que “jugar contra el Ontinyent siempre es un partido con ganas, porque sabes que va a haber mucha afición”.
"La próxima temporada será mejor"
Sobre la actual temporada del Ontinyent, aseguró que “los números no han sido malos, pero este año la liga ha estado muy apretada y competitiva”. Confía en que esta próxima temporada “será mejor” y destacó que el equipo “siempre tiene una base y sabe a lo que juega”. También resaltó que las ideas del entrenador “siempre están plasmadas”.
Finalmente, Dani mostró su ilusión por el nuevo proyecto: “Estoy con ganas de darlo todo, de volver a recuperar sensaciones y de empezar esta nueva etapa”.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




