El Club Taekwondo Xàtiva estará presente en el Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica 2025 con tres representantes
Leyre Mahiques, Paula García y la entrenadora Loles Ballester formarán parte de la delegación española en Ganja (Azerbaiyán), del 8 al 16 de noviembre

Leyre Mahiques, Paula García y Loles Ballester del Club Taekwondo Xàtiva (Imágen: Club Taekwondo Xàtiva)

Azerbaiyán
La ciudad de Xàtiva volverá a estar presente en una cita internacional de primer nivel gracias a la participación de dos gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva en el próximo Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre de 2025 en Ganja (Azerbaiyán).
Tras los controles técnicos y una excelente temporada nacional, la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha confirmado la lista de la delegación española para el Europeo, en la que figuran tres representantes del club setabense: dos gimnastas y una entrenadora, que participarán en diferentes categorías y funciones dentro del equipo nacional.
Categoría Youth
En la categoría Youth, la joven Leyre Mahiques Benavent competirá en individual femenino y también formará parte de un trío junto a Violeta Herrero y Dalia Cavilla, fruto de una colaboración entre el Club Moncada y el Club Taekwondo Xàtiva.
Categoría Sénior
En la categoría Sénior, Paula García Boix será la representante española en la modalidad de individual femenino, y también participará en la pareja mixta junto al gimnasta Roberto Rufo, del Club Abetmar.
Dirección técnica desde Xàtiva
Completando la participación del club setabense, Loles Ballester Francés ejercerá un papel clave como entrenadora del equipo sénior y team manager de los equipos Youth y Junior, consolidando aún más la presencia del Club Taekwondo Xàtiva en la estructura técnica del combinado nacional.
Las deportistas han logrado su clasificación tras una brillante temporada que refuerza al Club Taekwondo Xàtiva como un referente nacional en gimnasia aeróbica, demostrando el alto nivel de sus gimnastas y cuerpo técnico en competiciones nacionales e internacionales.




