Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Hyundai IONIQ 9 ya está disponible en Hyundai Mobikorea Quadis Castellón: el SUV 100% eléctrico que marca el futuro de la movilidad

Representa el compromiso más ambicioso de la marca con la movilidad eléctrica y sostenible

Created with RNI Films app. Profile 'Agfa RSX II v.2'

Created with RNI Films app. Profile 'Agfa RSX II v.2'

Castellón

Hyundai Mobikorea Quadis, concesionario oficial en Castellón, anuncia la llegada del nuevo Hyundai IONIQ 9, el buque insignia de la gama IONIQ que representa el compromiso más ambicioso de la marca con la movilidad eléctrica y sostenible. El modelo ya se encuentra disponible en las instalaciones de Mobikorea Quadis, donde los clientes podrán conocerlo de cerca, solicitar más información o agendar una prueba de conducción.

En un contexto de transformación energética, donde la electrificación del parque automovilístico cobra una relevancia crucial para la reducción de emisiones, Hyundai da un paso al frente con el IONIQ 9, un SUV 100% eléctrico que combina diseño vanguardista, altas prestaciones y un equipamiento tecnológico de primer nivel.

Con una autonomía estimada de más de 560 km (WLTP), el IONIQ 9 se convierte en una opción ideal tanto para la conducción urbana como para viajes largos en familia. Está construido sobre la plataforma modular E-GMP (Electric Global Modular Platform), que permite cargas ultrarrápidas (del 10% al 80% en solo 18 minutos con cargador de 350 kW), y una eficiencia energética mejorada gracias a su sistema de gestión térmica optimizado.

El interior del vehículo ha sido diseñado bajo el concepto de "espacio vital", ofreciendo una habitabilidad sobresaliente con capacidad para hasta 7 ocupantes, asientos reclinables tipo lounge, superficies sostenibles, y una experiencia digital envolvente con doble pantalla panorámica de 12,3’’, conectividad total y funciones avanzadas de asistencia a la conducción (nivel 2+).

“El Hyundai IONIQ 9 es mucho más que un coche eléctrico: es una declaración de intenciones sobre hacia dónde va la movilidad del futuro. Para nosotros, es un orgullo ofrecer a nuestros clientes en Castellón la posibilidad de conducir hoy el vehículo del mañana”, señala el gerente de Hyundai Mobikorea Quadis Castellón.

El IONIQ 9 ya puede verse en el concesionario de Avenida Castell Vell, 81, donde el equipo comercial de Mobikorea Quadis estará disponible para asesorar sobre el modelo, las opciones de financiación y los planes de ayuda vigentes para vehículos eléctricos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir