Oasis Elche Music Fest llega a Elche el 10 y 11 de Octubre en el parking de la UMH
Cantantes como Dani Fernández, Rozalén, Sexy Zebras y muchos más hasta completar un cartel de 24 artistas


elche
El nuevo festival de música en directo ha sido presentado por el alcalde Pablo Ruz y sus organizadores. Han hecho público parte del cartel de artistas que llegan al festival, Dani Fernández, Rozalén, Sexy Zebras, La La Love You entre otros. A estos artistas se le sumarán en la primera semana de agosto catorce artistas más hasta completar el catálogo de 24 cantantes. El festival tendrá lugar en el parking de la UMH los días 10 y 11 de octubre.
Además de los artistas conocidos y con una gran cantidad de fans, se le suma al festival un concurso de bandas ilicitanas. Con esta iniciativa se busca dar a conocer a pequeñas bandas creadas aquí en la ciudad de Elche y darles esa oportunidad para darse a conocer.
El alcalde ha asegurado que Oasis Elche Music Fest será un referente musical entre los festivales musicales en la Comunidad Valenciana y que estarán entre los 3 mejores festivales. Con esto buscan generar un gran impacto económico y poner a Elche en el mapa de los grandes festivales nacionales.
El director de Oasis y CEO de Producciones Baltimore, Jose Manuel Piñero, ha hablado sobre las altas cifras que se esperan. Más de 25.000 asistentes durante los dos días del festival, estos asistentes se espera que tengan entre 30 y 38 años. En el apartado económico, afirma que el impacto directo para la ciudad será de más de 6 millones de euros.
La concejala de cultura, Irene Ruiz, ha explicado que la ciudad propondrá diversas actividades para todos los visitantes que lleguen a Elche para disfrutar del festival. Para que puedan conocer la ciudad durante toda la semana con una programación cultural gratuita que convertirá Elche en un gran escenario abierto a todos con rutas gastronómicas y de comercio local
Este domingo 20 de julio saldrán a la venta las entradas. El primer tramo de precios será de 55 euros el bono de los dos días.




