Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Sociedad
OFERTA EDUCATIVA

ESIC Business & Marketing School impartirá en Alcoy el Programa Integral de Desarrollo Directivo

Está enfocado a gerentes y directivos de empresas y su duración es de cinco meses

ESIC Business & Marketing School impartirá el Programa Integral de Desarrollo Directivo en Alcoy. / ESIC

ESIC Business & Marketing School impartirá el Programa Integral de Desarrollo Directivo en Alcoy.

Alcoi

ESIC Business & Marketing School impartirá la segunda edición del Programa Integral de Desarrollo Directivo en su sede en Alcoy, en las instalaciones de Aitex.

Los viernes, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, durante cinco meses, los alumnos recibirán formación que, como indican desde ESIC, “facilita una visión global e integradora de la empresa, ofrece contenidos actualizados para que, a través de los nuevos conocimientos del alumno, se aumente la competitividad de las empresas y consigue entrenar, en pocos meses, las principales habilidades directivas, centrándonos en la toma de decisiones para expandir tu zona de confort”.

Este Programa Integral de Desarollo Directivo está dirigido a directores/as de unidades de negocio, jefes/as de departamento, responsables de áreas funcionales, componentes de staff, directivos y dirección, gerentes y empresarios/as propietarios/as de pymes.

Las personas interesadas, a través de este enlace, pueden conocer el programa académico, el claustro de profesores así como más información sobre esta oferta educativa de ESIC.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir