El Elda Prestigio arranca la pretemporada
El primer encuentro amistoso lo disputarán el próximo 6 de agosto frente al Balonmano Morvedre

Durante las próximas semanas, el equipo combinará entrenamientos en pista y gimnasio / CBF Elda Prestigio

Elda
El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio ha arrancado este miércoles su pretemporada con las primeras sesiones de entrenamiento en el Pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez. Bajo la batuta del técnico José Ignacio Prades, el conjunto eldense comienza así su preparación para la temporada 2025-2026 de la Liga Guerreras Iberdrola.
El presidente del club, José Antonio García "Matu", ha sido el encargado de dar la bienvenida a jugadoras y cuerpo técnico en este primer día de trabajo. El staff técnico incorpora este año a Bea Escribano como segunda entrenadora y a Rafa Sabido como preparador físico.
Durante las próximas semanas, el equipo combinará entrenamientos en pista y gimnasio, distribuidos en sesiones matutinas y vespertinas, con una intensa agenda de encuentros amistosos que servirán para afinar el rendimiento colectivo antes del debut liguero.
Calendario de partidos de preparación:
- 6 de agosto: Amistoso fuera de casa ante Balonmano Morvedre
- 9 de agosto: Amistoso en Elda frente a BM Costa del Sol Málaga (Pabellón Florentino Ibáñez)
- 14 de agosto: Amistoso en Elda contra AtticGo BM Elche, a las 19:00 horas (Pabellón Florentino Ibáñez)
- 16 de agosto: Visita al BM Costa del Sol Málaga
- 22 de agosto: Duelo en casa frente a Balonmano Morvedre (Pabellón Florentino Ibáñez)
- 23 de agosto: Partido en Elche ante AtticGo BM Elche, en el pabellón Esperanza Lag (20:00 horas)
El debut oficial en la Liga Guerreras Iberdrola será el 30 de agosto, en casa, ante Balonmano Morvedre, a las 19:00 horas.




