El Grau de Gandia estrena accesos
Este miércoles se reabre al tráfico la intersección entre l'Avinguda del Port y el Grau de Gandia
Intersección de l'Avinguda del Port con la Avenida del Grau. / Ajuntament de Gandia
Gandia
Y atención los conductores, hoy miércoles quedará abierta al tráfico la intersección entre la avenida del Puerto y la avenida del Grau de Gandia.
Los vehículos podrán incorporarse desde la avenida del Port con la avenida del Grau en sentido Grau-playa (hacia la derecha); y además, desde mañana, también podrán hacerlo en sentido Gandia (hacia la izquierda).
Se evita así pasar por la rotonda de la calle Goleta para ir a Gandia. Esta intersección estará regulada por semáforos.
Vecinos del Grau valoran las obras
Esta apertura se efectúa de manera provisional, puesto que quedan pendientes trabajos de asfaltado, que se harán después de la temporada turística. En estas obras, se han habilitado dos nuevos pasos de peatones para mejorar la accesibilidad y la permeabilidad transversal del ámbito de actuación.
Con un presupuesto global de 1,3 millones de euros, se integran dentro del segundo Plan de Sostenibilidad Turística de Gandia, con financiación europea Next Generation, y tienen como objetivo la mejora de la movilidad urbana y la promoción de un entorno más seguro y sostenible.