El PSOE reprocha al alcalde Pablo Ruz que hable de Cataluña mientras Elche sigue con problemas de limpieza y falta de aparcamiento
El portavoz de la formación, Héctor Díez, critica el gasto de más de 6.000 euros en una mesa para la Alcaldía
El Partido Socialista de Elche ha criticado al alcalde de Elche, Pablo Ruz, por centrarse en cuestiones nacionales como la amnistía, Cataluña o ETA, en lugar de abordar los problemas que afectan a diario a los ilicitanos e ilicitanas. El portavoz de la formación, Héctor Díez ha calificado de “improvisada y desinteresada” la gestión del equipo de gobierno de PP y Vox.
Según el portavoz socialista, en los barrios se acumulan las quejas por la suciedad en las calles y la pérdida de plazas de aparcamiento debido a una plantación desordenada de árboles. Díez ha afirmado que Pablo Ruz debería preocuparse más por plantar arbolado sin eliminar estacionamientos, en vez de debatir asuntos ajenos a la ciudad.
El portavoz también ha denunciado el gasto de más de 6.000 euros en una mesa de nogal para la Alcaldía, lo que considera una muestra de las verdaderas prioridades del gobierno local.
“Mientras los vecinos y vecinas reclaman soluciones, el alcalde invierte en caprichos”, ha sentenciado.