Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcoy mantiene los 22 millones de aportación de los Presupuestos del Estado

El PSOE destaca que la reciente aprobación del Real Decreto de Entrega a Cuenta evita la pérdida de hasta 6 millones de euros a ayuntamientos de la comarca

Diputados del PSOE junto al alcalde de Alcoy / Radio Alcoy

Diputados del PSOE junto al alcalde de Alcoy

Alcoy

Alcoy ha visto garantizados los 22 millones de euros de la aportación del Estado tras la reciente aprobación del Real Decreto de Entrega a Cuenta. Diputados del PSOE han reivindicado este jueves en Alcoy su labor en la consolidación de esta aportación.

También el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha destacado destaca que la reciente aprobación de este decreto garantiza lo comprometido para las administraciones locales en los Presupuestos Generales del Estado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Francés (24/07/2025) "El Congreso ha convalidado el Real Decreto"

00:00:0000:19
Descargar

Este Real Decreto de Entrega a Cuenta es uno de los 18 aprobados por el Gobierno y Patricia Blanquer, Diputada del PSOE en el Congreso destaca el alza en las aportaciones a las administraciones, que en el caso de Alcoy es del 16%.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Patricia Blanquer (24/07/2025) "Alcoy incrementa la aportación un 16%"

00:00:0000:18
Descargar

También Comunidad recibe un 61% más de aportaciones del Estado respecto a 2018 y que se traduce en lo que se percibe, según la diputada en Les Corts, Nuria Pina.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Nuria Pina (24/07/2025) "La Generalitat va a recbir un 61% más que con el PP"

00:00:0000:15
Descargar

Desde la oposición en la Diputación, el portavoz socialista, Ismael Vidal, lamenta las diferencias y recortes en pueblos que luchan contra el despoblamiento.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ismael Vidal (24/07/2025) "Benillup, Tollos o Fageca no reciben nada por despoblamiento"

00:00:0000:23
Descargar

Asegura que la Diputación ha bajado en un 85% lo que destina a planes como el de + Cerca.

Lucía Gadea

Lucía Gadea

Licenciada en Ciencias de la Información y trabaja en Radio Alcoy desde 2000. Como Jefa de Informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir