Se les cayó la piel de cordero
Kiko Cantó, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy

Kico Cantó / Partido Popular

Alcoy
Los concejales del PSOE, Compromís y Guanyar participaron en una concentración, en la que se pidió la muerte de todos los alcoyanos de derechas. ¿Corearon también esos cánticos? ¿No lo hicieron, pero los comparten? ¿Les afearon las amenazas a sus conmilitones? ¿Lo único cierto es que no condenaron los hechos? (El silenzo stampa al respecto, también es atronador, al igual que el de algunos de los opinadores/buenistas habituales).
Los de la alerta antifascista, los de los cordones sanitarios a partidos políticos (excepto Bildu), los que llevan al pleno, mociones denunciando a países enteros por atacar a otros pueblos, los que escriben artículos, denunciando la xenofobia en otros lugares de España, todos estos, todos, son incapaces de denunciar las deplorables amenazas que, se gritaron en la plaza de España de Alcoy, el pasado 14 de julio… ¿o es acaso que las comparten?
Se esconden detrás de las víctimas de la DANA de octubre, para justificar su presencia allí, pero saben que, lo que persiguen es aniquilar a quienes no piensan como ellos, poco les importa la persona que presida la Generalitat, lo que no quieren, es que las elecciones las gane una opción política distinta a la suya. Ya lo hicieron después del 11M, rodeando las sedes del PP, el día de reflexión de aquel año.
En la fábula de Esopo, el lobo disfrazado de cordero acaba malparado y a los autodenominados concejales progresistas locales, se les ha caído la careta, no se puede gestionar una ciudad, despreciando a la mitad de sus habitantes por sus ideas políticas, es hora, ya, de gobernar Alcoy desde la centralidad.




