Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amistosos cerrados, fichajes sin hacer

El Elche se enfrenta hoy al Blackburn Rovers en Pinatar Arena

Elche

El Elche ha cerrado definitivamente la relación de encuentros amistosos de pretemporada, con fechas ajustadas en algunos casos pero sin lo más importante: sin fichajes para rodar el bloque de Primera. Después de 20 días de pretemporada, el cuadro franjiverde solamente ha podido concretar en tiempo y forma dos renovaciones: Dituro y Josán y la repesca de Germán Valera, además de la llegada de un portero, Iturbe, un lateral izquierdo Leo Petrot y el delantero Álvaro Rodríguez. Una planificación insuficiente porque son necesarios siete refuerzos como mínimo más.

Y con este panorama, el equipo se va a rodar sin la falta de piezas importantes, con los test ya cerrados. Además de la cita de hoy, le agurda al Elche el duelo del miércoles 30 de julio, a las 10 horas ante el Getafe. Luego el viernes 1 de agosto, ante el Al Ahli en Pinatar a las 10:30 horas y sábado 2 de agosto ante el Al-Ain FC.

Luego otra doble cita. En el Artés Carrasco de Lorca, el viernes 8 de agosto ante el Almería y un día después, ante el Hércules en el Festa d'Elx como despedida de la pretemporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir