Ana Calvo: “Para mí, lo más bonito de mi profesión es haber conocido a gente realmente maravillosa”
La profesional de la danza y el pilates ha decidido escribir un punto final a su trayectoria profesional y prepara sus últimos proyectos antes de su jubilación

Alcoy
Cuando abrió su centro de pilates en la calle Doctor Sempere, hace casi doce meses, planteaba con prolongar su actividad durante unos años más hasta alcanzar la etapa de la jubilación. Sin embargo, la pérdida de su amigo y compañero Luis Pulido en febrero, ha acelerado el final ya que ha decidido, como ella dice, cerrar una etapa para abrir otra.
Ana Calvo ha estado en Hoy por hoy Alcoy en este julio en el que ya encara la recta final del curso en su centro y, también, viene aparejado en los últimos compases de su trayectoria profesional. Ésta, como ha contado en la entrevista, comenzó con la danza y, después, se unió el pilates. Décadas impartiendo clases, bailando, participando en diferentes proyectos. Y ahora, como ha expresado, ha decidido escribir el punto final a la etapa profesional para, a partir de enero, disfrutar de la jubilación. En una mirada a todo, ha querido subrayar la experiencia y, sobre todo, "a la gran familia de la danza y del pilates" porque, como ha dicho, "para mí, lo más bonito de mi profesión es haber conocido a gente realmente maravillosa".




