Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La playa de Gandía acoge la XXX edición del torneo de rugby Seven Safor

Comenzará el sábado 26 de julio a las 9h en el Paseo Neptuno nº 73

Torneo de Rugby Playa "Seven Safor" / CR La Safor

Torneo de Rugby Playa "Seven Safor"

Playa de Gandía

El pasado miércoles se presentó la XXX edición del torneo de rugby Seven Safor que se disputará en la playa de Gandía. El campeonato comenzará el próximo sábado 26 de julio a las 9h en el Paseo Neptuno nº 73, frente al edificio Albatros.

Este año han sido 14 equipos los que han decidido apuntarse, siendo 11 de ellos masculinos y 3 de ellos femeninos. Sin embargo, esta edición no contará con equipos de escuela sub-18 a pesar del interés por parte de varias escuelas. El formato del torneo consistirá en una fase de liguilla por la mañana, a partir de las 9h, y una fase eliminatoria por la tarde. Para finalizar el evento, se organizará el Tercer Tiempo, un asado en el Campo de béisbol de la playa de Gandía para todos los participantes del torneo.

Jesús Naveiro, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Gandía, explica que el campeonato reunirá a casi 200 deportistas e invita a todo el mundo a disfrutar de este torneo de rugby, un deporte, dice, "que demuestra un gran ejemplo de competitividad y deportividad al mismo tiempo".

La presidenta del Club de Rugby La Safor, Eli González, destaca que este año es el año que más equipos nuevos han venido. "Repiten solo dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Denia y el Tatami, de Valencia", añade.

Por su parte, Gonzalo López, también miembro del Club de Rugby La Safor, recalca el éxito de esta edición ya que recuperan varios equipos que habían perdido mucha participación y la pone en valor alegando que "es el único torneo de rugby playa, incluso a nivel nacional, que lleva tantas ediciones".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir