RBF Torrevieja 2025 convirtió el Parque Antonio Soria en una fiesta total
Más de 24.000 personas asistieron al evento


TORREVIEJA
Reggaeton Beach Festival ha cerrado su tercera edición en Torrevieja con un éxito rotundo, consolidando su posición como uno de los eventos musicales más potentes del verano en la costa mediterránea. Durante los días 26 y 27 de julio, más de 24.000 personas vibraron en el Parque Antonio Soria al ritmo de los grandes referentes del reggaetón y la música urbana, en un entorno completamente renovado y con una producción que llevó la experiencia al siguiente nivel.
El cartel de RBF Torrevieja 2025 contó con Bryant Myers, Justin Quiles, Sech, Darell, Almighty, Luar La L, Hades66, Blessd, Juhn El All Star, Clarent, Raul Clyde y Yan Block que ofrecieron actuaciones memorables que encendieron al público de principio a fin.
Otro de los grandes protagonistas de esta edición fue, sin duda, el recinto. El Parque Antonio Soria se rediseñó por completo para acoger al festival con una propuesta técnica y escenográfica sin precedentes. El nuevo Super Stage sorprendió con pantallas de gran formato, espectaculares efectos visuales, juegos de agua y una ambientación envolvente que convirtió cada actuación en un show internacional.
La experiencia global del festival también brilló fuera del escenario: piscinas temáticas, toboganes, zonas chill out, espacios para maquillaje, más de 15 puntos de fotos, pasarelas deslizantes, surf mecánico y propuestas gastronómicas para todos los gustos. Todo pensado para disfrutar desde el día hasta la madrugada en un entorno cómodo, seguro y vibrante.
La producción del festival, a cargo de Dquality, fue un éxito tanto para el público como para los artistas. En esta edición, además, contó con la colaboración de sus socios de Puerto Rico, VRDG, a través del acuerdo estratégico con DQG Management.




