Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caminando entre dinosaurios en La Vital de Gandia

El evento transforma la planta baja del centro comercial en un espacio del Jurásico

Dinosaurios, una nueva actividad dirigida a los más pequeños en La Vital Gandia / Cadena SER

Dinosaurios, una nueva actividad dirigida a los más pequeños en La Vital Gandia

Gandia

El Centro Comercial La Vital de Gandia viaja al Jurásico con actividades dedicadas al mundo de los dinosaurios. Jurassic La Vital es un evento familiar que transforma hasta el 11 de agosto un área de la planta baja del centro comercial en un auténtico espacio prehistórico.

En este espacio se podrá encontrar una exposición con 3 réplicas de gran tamaño de un Tyrannosaurus Rex, un Kentrosaurus y un Pteranodon, dotados de movimiento y sonido para recrear su comportamiento. Incluirá panel informativo con detalles sobre las características principales de estas especies.

También cuenta con una actividad paleontológica para los más pequeños de la casa (8 a 12 años) donde podrán descubrir fósiles enterrados de dinosaurios y reconstruir esqueletos con herramientas adaptadas para esta actividad; además de un photocall temático para que los visitantes puedan llevarse una fotografía de recuerdo.

Podrá visitarse de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir