Hoy por Hoy Gandia
Sociedad

Fin a un problema histórico de Daimús

El Ayuntamiento firma un convenio para desbloquear las afecciones al suministro eléctrico en el polígono la Mingola

Firma del convenio entre el alcalde de Daimús y el representante de Albor / Cadena SER

Daimús

El Ayuntamiento de Daimús ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Albor, que permitirá iniciar el proceso para resolver un problema histórico de suministro eléctrico que afecta al polígono la Mingola desde hace muchos años.

El problema se encontraba en una parcela situada en el término municipal de Gandia, pero muy próxima a Daimús, que hasta ahora impedía establecer una servidumbre sobre la línea eléctrica que alimenta el transformador del polígono.

Gracias al acuerdo se resuelve este problema, y a cambio el Ayuntamiento de Daimús se compromete a conectar esta parcela, propiedad de la empresa, con la red municipal de alcantarillado y agua potable.

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...