El Levante perseguirá la reventa de sus abonos en el partido contra el Barça
El club hará controles aleatorios de DNI y abono nominativo en el acceso al Ciudad de Valencia y expulsará a los abonados que no coincidan

Estadio Ciutat de València / GASTROLEAGUE

Valencia
Algún que otro abonado del Levante UD pretende hacer negocio (ilegal, eso sí) con su carnet de abonado, aprovechando la visita del FC Barcelona al Estadio Ciudad de Valencia en la segunda jornada de Liga, en el primer partido como local del Levante en su regreso a Primera División.
Los "listillos" han publicado su anuncio de venta del pase en diferentes páginas web de compra-venta por Internet y, ante esto, el club va a adoptar medidas tendentes a evitar que esto se produzca.
Además, explica el club que si un abonado no puede asistir al partido por la circunstancia que sea, y desea invitar a un amigo o familiar con su pase, el club le entregará una entrada para ese partido como invitación y anulará automáticamente la utilidad del pase para ese día.
Y existe otra posibilidad, la de liberar el abono. Esto consiste en ceder el abono al propio club para que éste ponga a la venta una entrada para el partido en cuestión en esa localidad y, a su vez, el abonado que cede su pase recibe una compensación por tal cesión.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




