Niño perdido en la playa de Oliva
Un detenido en Tavernes por violación de domicilio y robo con fuerza

Quads de la Policía Local de Oliva, patrullando en la playa / ÀNGELA MUÑIZ SALINAS

Oliva/Tavernes
Buen susto el que se dieron los padres de un menor de 4 años que desaparecía en la playa de Oliva. Los agentes de la Policía Local de Oliva recibieron la alerta de que no encontraban a un pequeño, que se había extraviado en la zona de estacionamiento de Kiko Park. El chico solo llevaba un traje de baño azul y sin camisa.
Las unidades de la Policía Local de Oliva, tanto en vehículos como en quads de playa, eran activados de inmediato. Gracias a la colaboración ciudadana, el menor era localizado cerca de un pequeño chiringuito en las inmediaciones ya de la playa de Piles, donde había manifestado que se había perdido. Sus padres se encontraban en la zona de Escollera, frente al camping, y se realizaba la entrega segura del menor.
La Policía Local de Oliva recuerda la importancia de estar siempre pendiente de los más jóvenes, sobre todo en zonas muy abarrotadas como las playas.
Detenido en Tavernes
Mientras, en Tavernes de la Valldigna la Policía Local detenía a un individuo por presuntos delitos de violación de domicilio y robo con fuerza.


Durante el cacheo a este sujeto y la lectura de derechos, se le intervenía un dispositivo móvil que cuyo robo había sido denunciado previamente.
Los agentes ponían a esta persona a disposición judicial.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




