Rebeca Miralles, David Miró y Óscar Sanchis participan en la ultra de Valdelinares y los dos últimos logran su clasificación para Chamonix
David rozó el podio con una cuarta posición, Óscar fue decimocuarto y Rebeca décima en la modalidad de 12 kilómetros
David Miró, Rebeca Miralles y Óscar Sanchis, durante la competición / Epic Legend
Alcoi
Tres componentes del equipo UTMAC han participado en el exigente Valdelinares Trail con un gran papel. Rebeca Miralles fue décima fémina en la modalidad de 12 kilómetros, Óscar Sanchis, decimocuarto en los 43 kilómetros y 2.000 metros de desnivel negativo y David Miró estuvo cerca del podio quedando cuarto en la misma distancia.
Tanto Óscar como David han conseguido los suficientes running stones para poder participar en la final de la UTMB, Ultra Trail Mont Blanc, que tendrá lugar en Chamonix a finales del mes de agosto.
Esta prueba está considerada como el mundial oficioso del Ultra Trail reuniendo en los Alpes franceses a más de 10.000 corredores de 100 países en siete pruebas diferentes.