Vallés quiere recuperar "el buen nombre" de su piscina
“Queremos volver a ser un referente positivo del verano” afirma el alcalde tras superar los problemas técnicos y reforzar el compromiso con el bienestar vecinal

Campaña de promoción de la piscina de Vallés (Fiuente: RRSS AJuntament de Vallés)

Vallés (La Costera)
El Ayuntamiento de Vallés ha lanzado una campaña en redes sociales para invitar a la ciudadanía a compartir sus experiencias positivas en la piscina municipal. Bajo el lema "Ajuda’ns a recuperar el bon nom de la Piscina de Vallés!", la iniciativa busca devolver la buena consideración que históricamente ha tenido este espacio, afectado recientemente por una denuncia por presunta grabación de imágenes en los vestuarios y por problemas de mantenimiento.
Como parte de esta campaña, quienes publiquen en redes sociales sobre su visita a la piscina y etiqueten al Ayuntamiento recibirán un abanico de regalo, que podrán recoger mostrando su publicación al personal de las instalaciones. Se trata de una acción simbólica para incentivar la participación ciudadana y reforzar la imagen de la piscina como un espacio de ocio saludable, seguro y familiar.
Compromiso y respeto
En un comunicado emitido por el propio alcalde de Vallés, Jose Javier Sisternes, se agradecen “las muestras de apoyo recibidas en los últimos días”, a la vez que se lamenta “que algunas personas presuntamente hayan querido utilizar esta situación para obtener rédito personal o notoriedad, perjudicando injustamente la imagen de Vallés y de su gente”.

El alcalde ha recalcado el compromiso del consistorio con el servicio público y con el respeto institucional, además de pedir disculpas por las molestias causadas recientemente debido a problemas técnicos en la piscina. El pasado 28 de julio se tuvo que cerrar por tareas de mantenimiento.
Según informa el Ayuntamiento, dichos problemas ya han sido resueltos con éxito tras identificar el origen y aplicar la solución correspondiente, por lo que las instalaciones se encuentran de nuevo en condiciones óptimas.
“Seguiremos trabajando con responsabilidad, transparencia y más fuerza que nunca”, concluye el comunicado, apelando al espíritu colectivo y al deseo de ofrecer un servicio de calidad durante la temporada estival.
La piscina de Vallés, tradicional punto de encuentro veraniego para vecinos y visitantes, espera con esta campaña reforzar la confianza de la ciudadanía y seguir siendo un lugar de convivencia y disfrute.

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




