El Alcoyano se impone al Lorca Deportiva en el segundo amistoso de pretemporada con un gol del alcoyano Rubén Catalá
El nieto del mítico Nasio marcaba en el minuto 37 el único tanto de un encuentro igualado, con los blanquiazules como dominadores pero sin puntería para hacer más goles

Imagen del once inicial que ha presentado Fran Alcoy en su partido amistoso en el campo del Lorca Deportiva / CD Alcoyano

Alcoi
El CD Alcoyano ha logrado su segunda victoria de la pretemporada en otros tantos amistosos de preparación tras imponerse por 0-1 en el estadio Francisco Artés de Lorca ante el Lorca Deportiva.
Los blanquiazules han vuelto a dominar a su rival de inferior categoría pero en esta ocasión les ha fallado la puntería y solo el delantero alcoyano Rubén Catalá, nieto del mítico Nasio, ha podido perforar la portería rival en el 0-1 en el minuto 37 que acabaría siendo definitivo.
En el descanso el presidente blanquiazul, Chiqui Linares, le ha hecho entrega de un libro de la historia del club y de una bufanda al director general del conjunto murciano, David Navarro. Así el trofeo de Lorca 'Manny Pelegrí' ha viajado hasta tierras alcoyanas siendo recogido por el capitán blanquiazul Raúl González.
Fran Alcoy ha comenzado el choque con el siguiente once inicial: Zárraga, Dani Sánchez, Romero, Pablo Carbonell, Loren, Fran Moreno, Lado, Víctor Sala, Bruno Serrano, Izan Llinares y Rubén Catalá. En el banquillo han estado Solbes, Raúl González, Adri Lledó, De Pedro, Hugo Muriel, Hugo Navas, Marcos Gómez y Eteme.




