Kambwala sufre una rotura en el isquiotibial y Logan Costa es operado del ligamento cruzado
Kambwala estará entre uno y tres meses de baja. Costa se perderá toda la temporada


Vila-real
El defensa del Villarreal Willy Kambwala sufre una rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, según han confirmado las pruebas médicas practicadas por los servicios médicos del club, que están valorando el mejor tratamiento posible junto a especialistas en la materia.
El central franco-congoleño se lesionó en el amistoso del pasado jueves 31 julio contra el Genoa en Oviedo y aunque el club no ha informado de cuanto tiempo estará de baja, este tipo de lesiones suelen suponer entre tres y cuatro meses de recuperación.
Por su parte, el defensa central caboverdiano Logan Costa ha sido intervenido este martes de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo en el primer partido de pretemporada ante el FC Basilea, el pasado 19 de julio.
La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Antonio Maestro en el Centro médico-quirúrgico Olympia, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.
La grave lesión de Logan Costa, que podría estar más de ocho meses de baja, junto a la Kambwala podría obligar al Villarreal a fichar un defensa central, al haber quedado mermada esta posición en la plantilla




