La Diputación de Valencia destinará 57.000 euros en mejorar el Auditorio de Palma de Gandia
El "Pla Obert" aprueba siete nuevos proyectos en la Safor con una inversión total de 220 mil euros

Natàlia Enguix explicant el Pla Obert d'Invesions / Raquel Abulaila

La Safor
La Diputación de Valencia ha aprobado siete nuevos proyectos de inversión del "Pla Obert" y destinará 220.000 euros a la comarca de la Safor. Entre estos planes destacan la renovación de la climatización del Auditorio de Palma de Gandia con un coste de 57.000 euros y la rehabilitación de un local destinado para la oficina de la Policía de Guardamar de la Safor para la que irán asignados 48.000 euros.
Más allá de estos proyectos, también se les ha dado el visto bueno a otros tres como son la mejora del pavimento del Parc de la Tella de Miramar, la compra de una furgoneta para el servicio municipal de parques y jardines de l'Alqueria de la Comtessa, la adquisición de banderas para eventos culturales, turísticos y festivos en Alfauir.
Por otra parte, la Mancomunidad de la Valldigna gozará de nuevas herramientas para el servicio de mantenimiento y la adquisición de un aspirador eléctrico, con un coste total del material de 60.000 euros.
La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Natàlia Enguix, destaca que estas inversiones son solo una parte de los recursos destinados a la comarca de la Safor, a los que añade actuaciones en carreteras, caminos, trinquets, cuarteles de la Guardia Civil y bienes de interés cultural y relevancia local.




