¿Y si el cupón de la Fira de Xàtiva "toca" en Xàtiva?
El cupón de la ONCE de este miércoles tiene como imagen el cartel oficial de la Fira

Especial cupón de la ONCE Hoy por Hoy Xàtiva
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xàtiva
Mañana es el día. El cupón de la ONCE que corresponde al sorteo el 20 de agosto, está distribuyendo ya 5.000.000 de imágenes de la Fira de Xàtiva, la de su 775 aniversario.
La concejala de Cultura Festiva, Maria Beltrán, que actuó en su presentación oficial de presentadora del acto celebrado en la Casa de Cultura, destacó la promoción que hará por toda España este cupón "de la ciudad y de nuestras fiestas y tradiciones" así como la "sensibilidad" de la ONCE. Es también una "invitación" a la Fira.
El alcalde, Roger Cerdà, habló de "un gran medio de difusión", de la ilusión desde el primer momento por esta acción. También recordó la colaboración con la ONCE y que está "muy agradecido", esperando que ese día los premios "caigan en nuestros pueblos".
Agradecimientos
La Reina de la Fira, Irene Díez, presente en el acto junto a damas y acompañantes, dio las gracias a la ONCE por este cupón que hará más visible la Fira.
Simón Costa, delegado de la ONCE, destacó el "esfuerzo conjunto" y ha recordado que la idea surgió hace año y medio en una reunión "dejando claro que se quería la fecha del 20 de agosto". Un cupón "no sólo dedicado a Xàtiva sino a todos los pueblos que dependen de su Delegación".
Enrique Llin, Presidente del Consell Territorial de la ONCE, destacó también la especial colaboración con Xàtiva y el trabajo de su Delegación. Ha deseado que el cupón y la Fira sea un éxito.
El cupón corresponde al sorteo el 20 de agosto. Ya está a la venta. La ONCE está distribuyendo ya 5.000.000 de imágenes de la Fira.

Cupón del 20 de agosto de la ONCE

Cupón del 20 de agosto de la ONCE


Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




