Elda recibirá más de dos millones de euros por parte de la Generalitat Valenciana
El capital irá destinado a la ampliación y reforma de las urgencias del Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda

El proyecto, con un plazo de ejecución de quince meses y dividido en fases para no interrumpir el servicio / J.Cruces

Elda
La Generalitat Valenciana destinará 2,2 millones de euros a la ampliación y reforma de las urgencias del Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda. El proyecto, con un plazo de ejecución de quince meses y dividido en fases para no interrumpir el servicio, busca modernizar las instalaciones y reforzar la capacidad asistencial ante el crecimiento de la comarca del Medio Vinalopó. Explicaba Javier Gutiérrez diputado autonómico de Industria, Turismo y Comercio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gutiérrez diputado autonómico de Industria, Turismo y Comercio acerca de la iversión
El plan contempla reorganizar espacios, ampliar la sala de entrevistas, independizar la zona de admisión y espera, habilitar una nueva área de triaje y crear una unidad de pediatría separada de la zona de adultos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gutiérrez diputado autonómico de Industria, Turismo y Comercio sobre las obras que se van a realizar
Las obras comenzarán en el tercer trimestre de este año y, según el diputado, algunas mejoras serán visibles a finales de 2026, con la finalización completa prevista para principios de 2027.




